PREGUNTAS FRECUENTES
Esperamos resolver tus dudas e inquietudes.
¿Cómo hago mi pedido?
1.Si ya eres usuario registrado inicia sesión, de lo contrario haz click en Crear cuenta y llena correctamente la información que se te solicita.
2.Navega, elige los productos que requieres y selecciona comprar.
3.Al realizar tu pedido, sigue los pasos del sistema para completar la transacción.
4.¡LISTO! Tu pedido va en camino y recibirás un correo con la confirmación de entrega. Recuerda el número de tu pedido.
¿Cómo reportar mi pago?
Depósito o transferencia bancaria
1 Ingresa a tu cuenta en el portal de MOBICOMM.
2 Da clic en el enlace Mi Cuenta y selecciona Reporta tu depósito.
3 Completa los datos que se te solicitan en la ventana de Reporta tu depósito.
4 Una vez que hayamos detectado tu pago, te llegará un correo electrónico automáticamente en donde te notificamos que tu depósito ha sido recibido exitosamente.
5 Una vez recibido este correo, el pedido queda programado. En caso de que NO recibas un correo en las próximas 24 horas después de haber reportado tu depósito, comunícate al teléfono de atención a clientes.
Pago en OXXO
1 Reporta tu pago por medio de correo electrónico.
2 Envía un correo a tiendaenlinea@mobiset.mx con la copia del recibo de pago y el número del pedido.
3 OXXO nos reporta el pago dentro de las siguientes 24 horas hábiles de haberlo hecho, por lo cual es importante que nos confirmes tu pago lo más pronto posible una vez realizado.
¿Cómo hacer mi pago con Paypal?
1.Entra a tu cuenta en paypal.com y selecciona la opción Enviar pagos.