POLÍTICAS DE ENVÍO MOBICOMM


  • MOBICOMM subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
  • Los precios pueden variar sin previo aviso.
  • Una vez que hayamos recibido el depósito correspondiente al pago de su compra, procesaremos su pedido, el cual será enviado a la brevedad.
  • Revisa que todos tus datos estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.


Es responsabilidad del comprador describir con exactitud la dirección, teléfonos y código postal. No nos hacemos responsables por retrasos o pérdidas por ingresar datos incorrectos. Nuestro sistema ingresa en las guías los datos que usted tiene capturados en su perfil.


Recibirá su pedido en un plazo de entre 5 a 7 días hábiles y éste varía dependiendo de la ubicación de su localidad, en caso de que se encuentre fuera de la cobertura normal el tiempo de entrega puede extenderse.


Una vez embarcado su pedido recibirá vía correo electrónico el número de guía y fecha compromiso de entrega del mismo.


Política de Devolución


  • Para mayor satisfacción de nuestros clientes, usted cuenta con garantía en todas sus compras, puede aplicar cambio total o parcial por defecto de fabricación o mal manejo por parte de la mensajería.

  • Aplica sólo para cambio por producto, no en reembolso.

  • El cambio deberá de ser por un producto de igual o menor costo, de lo contrario se cobrará la diferencia de dicho artículo.

  • La mercancía NO debe de presentar alteraciones.

  • Es requisito enviar por correo electrónico el número de pedido, comprobante de pago, nombre del producto, razón por la cual solicita el cambio, foto del producto dañado (en caso de que aplique) al correo servicioaclientes@mobiset.mx dentro de los siguientes siete días naturales contando a partir del día que recibió el pedido. En caso de no enviar toda la información, no se llevará a cabo la devolución.

  • Los cambios y devoluciones son procesados al día siguiente hábil a partir de que el producto llega a nuestro centro de distribución.

  • En MOBICOMM cubriremos el costo de la primera devolución, en caso de requerir un segundo cambio, éste tendrá un costo adicional.

  • Las devoluciones de productos aplican sólo en tienda en línea MOBICOMM.